Una mujer de 60 años falleció en trágicas circunstancias luego de empalarse con una bombilla de metal.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió el 22 de noviembre del año pasado y salió a la luz luego de que un forense advirtiera en un juicio sobre los peligros de este tipo de bombillas, que mucha gente las está usando para reemplazar las de plástico.
Según Daily Echo, Elena Struthers-Gardner estaba tomando una bebida en un vaso de vidrio que tenía una tapa rosca de metal que sostenía la bombilla.
La mujer de 60 años se desmayó y cayó sobre el utensilio que media cerca de 25 centímetros, el que entró por la cuenca del ojo izquierdo y llegó hasta el cerebro.
Elena había sufrido un serio accidente cuando practicaba equitación a los 21 años el que le provocó múltiples fracturas y era propensa a desmayarse debido a los fuertes dolores que sufría en la espalda, y cuando le sucedía “caía como un saco de papas”, señaló su esposa.
Mandy Struthers-Gardner aseguró que nunca escuchó caer a su esposa, que la vio en el suelo y cuando la dio vuelta a “Lena” -como le llamaban-, notó que la bombilla de metal había entrado por el ojo izquierdo.
La mujer fue trasladada a los pocos minutos al Hospital General de Southampton, pero falleció al día siguiente.
PUBLICIDAD
“Lesión cerebral traumática” fue la causa de muerte que determinó el forense, el que llamó a tener mucho cuidado al usar las bombillas de metal, sobre todo con los niños, ya que pueden causar graves lesiones e incluso la muerte.
Además, dijo que nunca hay que usarlas cuando los jarros tiene una tapa de metal que las mantiene fijas.