"Los sueños sí se cumplen": niño conmovió a Internet tras dibujar lámina de Vidal incluso al "king" Arturo

El crack de la roja le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por Nathaly Lepe

Su madre está sin trabajo y como no tenía dinero para comprarle las láminas para llenar su álbum de la Copa América, Ignacio decidió dibujarlas. La orgullosa madre compartió la decisión de su hijo, llenándose de mensajes de ayuda, apoyo y enterneciendo a las redes sociales.

Incluso se inició una campaña entre los tuiteros para que el propio Arturo Vidal, protagonista del dibujo, pudiera ver lo que había hecho el niño.

Y así fue porque este miércoles, el Rey Arturo publicó un tierno mensaje para Ignacio. "Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen  ojalá nos podamos conocer!", posteó.

Visita y álbum de regalo

Por su parte, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), también aportó con su granito de arena a esta tierna historia.

“Cómo no emocionarse con la historia de Ignacio. Junto a Panini cumplimos el sueño de esta hermosa familia y este pequeño ya tiene álbum completo y foto con la Copa América”, publicaron en Twitter desde el organismo.

La historia realmente conmovió a los chilenos, quienes no dejaron de destacar el rol de la madre en la inocencia y humilfdad de su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo