Tan enorme que se ve desde el espacio: la gigantesca grieta causada por los dos terremotos que remecieron a California

La imagen del antes y el después revelaron uno de los efectos más sorprendentes tras los sismos.

Por Christian Monzón

Dos terremotos, de 6,4 y de 7,1 respectivamente, azotaron la semana pasada a California causando impacto en la población, que teme la posibilidad que ocurra un gran cataclismo en la zona donde se ubica la falla de San Andrés.

Y pese a que los expertos recalcaron que el sismo no se originó en dicha área, si han dado a conocer diferentes efectos que generó especialmente el segundo de los sismos de mayor intensidad.

Avanzaron por Estados Unidos: revelan video que muestra cómo las ondas sísmicas se propagaron por todo el país tras terremoto en California

Esto luego del segundo sismo de mayor intensidad que afectó a la nación norteamericana, el cual tuvo una magnitud de 7,1.

Dentro de esos aspectos, revelaron cómo las ondas sísmicas avanzaron por todo Estados Unidos tras el temblor.

Mientras que ahora dieron a conocer una enorme grieta causada por el segundo terremoto, la cual es visible desde el espacio.

La imagen del antes y después que muestra la existencia de este hecho fue publicada por Planet Labs, quienes se encargan con satélites de monitorear la Tierra desde el espacio.

Las imágenes corresponden al 4 y al 6 de julio, justo los días en que ocurrieron los dos terremotos, siendo el de mayor magnitud el segundo.

Justamente, las fotos revelan que fue el sismo de 7,1 el cual provocó la enorme grieta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo