La mataron de varias puñaladas días antes de lanzar un libro que había escrito sobre violencia doméstica: el único acusado es su novio

La mujer quería que su propia historia de superación inspirara a las mujeres maltratadas.

Por Camilo Henríquez

Aliyah Terry había sufrido violencia doméstica y quería que su historia inspirara a otras mujeres maltratadas a seguir adelante.

Para ello, co escribió un libro llamado “The Queen Xperience”, el que estaba a pocos días para un pedido anticipado en internet, señala People.

Lamentablemente, Aliyah nunca pudo ver los resultados, ya que murió luego de ser apuñalada en reiteradas ocasiones y el único acusado es su novio.

Los vecinos de la mujer de 35 años habían llamado a la policía debido a una fuerte discusión que estaba sosteniendo con Isaih Henderson III, pero cuando los oficiales llegaron al departamento en la ciudad de Charlotte, se encontraron con la terrible escena y ya no había rastros del sujeto.

A los dos días del asesinato Henderson III se entregó y se encuentra detenido y sin derecho a fianza a la espera del juicio.

“Era una persona hermosa por dentro y por fuera, y siempre mantenía una hermosa sonrisa”, dijo Nakita Davis, quien era la editora del libro que iba a ser lanzado el 4 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo