"No le hables": el notable hilo de Twitter que enloqueció a Internet y que nació por culpa de un ex

¿Ustedes cómo tienen guardados a sus ex?

Por Nathaly Lepe

Particularmente yo no tengo a ningún ex entre mis contactos del cel, pero entiendo que algunas personas deban llevar en vez del nombre una característica. En mi lista tengo a Dios, un insolente ql (que en realidad es mi mejor amigo) y a un Mala Hierba, entre otros, pero son muchos los que usan esta técnica para renombrar a esa persona con la que por nada del mundo deben hablar, el ex.

Y por qué escribo esto y les cuento algunos detalles de mi vida privada, porque una joven en Argentina realizó uno de los mejores hilos de Twitter del último tiempo y del que todos están hablando.

Todo comenzó cuando @micabaigun compartió el pantallazo del contacto de su ex, que está en sus contactos como "NO LE HABLES".

Desde ahí, la lista comenzó a crecer como una bola de nieve gracias a que varias personas hacen lo mismo con sus antiguas relaciones.

¿Y ustedes lo hacen?

El hilo, que ha sido compartido más de 3 mil veces y suma más de 400 comentarios refleja la manera que algunos tienen para protegerse de caer en la tentación de hablar nuevamente con quienes fueron sus parejas.

Así las lista mostró a varios "El Gil que te dejo estúpida", "estuvo con tu mejor amiga", "la que no debe ser nombrada", "la respuesta es no" y "pelotudo".

Te dejamos el hilo a continuación, para que te motives a confesar el nombre de tu ex en los contactos del cel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo