Obligó a su hija adolescente a vivir durante tres años con los restos en descomposición de su abuela fallecida

La mujer habría ocultado la muerte de su madre por razones económicas.

Por Camilo Henríquez

Una mujer de 47 años fue arrestada y acusada de causarle lesiones a a su hija de 15 años por “imprudencia u omisión” luego de que la obligara a convivir con los restos en descomposición de su abuela fallecida durante tres años.

El Departamento de Policía de Seguin, Texas, indicó que Delissa Navonne Crayton ocultó la muerte de su madre Jacqueline Louise Crayton, quien tenía 71 años al momento de su deceso.

Se cree que Jacqueline sufrió una caída en el interior de la vivienda que compartía con su hija y su nieta, y que Delissa no le prestó ningún tipo de ayuda por lo que murió un par de día después tirada en el piso.

Tras el fallecimiento, la mujer trasladó el cuerpo de su madre a una de las dos habitaciones de la vivienda y lo dejó ahí para que se descompusiera y en la otra pieza dormía junto a su hija, a la que obligó a no decir nada sobre el incidente.

La policía llegó hasta la casa de la mujer luego de que la menor recurriera a ellos y se inició una investigación por posible “abuso infantil”.

Terry Nichols, jefe de la policía de Seguin, dijo que Delissa habría tenido motivos económicos para no dar cuenta del fallecimiento de su madre, aunque no entregó mayores detalles, señala News 4 San Antonio.

“Es muy sorprendente saber que he vivido aquí desde 2016 y nunca sospeché que había un cuerpo al lado”, dijo uno de los vecinos, mientras otro se sorprendió por la “frialdad” de Delissa, la que tenía el cuerpo de su madre a unos pasos y nunca hizo nada.

La mujer quedó detenida con una fianza de 200 mil dólares mientras que su hija fue puesta en un hogar de familiares cercanos y está recibiendo ayuda sicológica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo