Social

La gente salió volando y había sangre en “todas partes”: segundos de terror y pánico vivieron pasajeros luego de violenta turbulencia que dejó 35 heridos

El avión de Air Canada tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

«Había mucha sangre en todas partes”. Esa fue la descripción de una pasajera de un vuelo de Air Canada que iba desde Vancouver a Sydney luego de una terrible turbulencia que provocó pánico y terror entre los ocupantes de la nave.

Cuando el Boeing 777 llevaba dos horas de vuelo y se encontraba a más de 10 mil metros de altura ocurrió el incidente que dejó 35 personas heridas.

Fue tal la violencia de las turbulencias “imprevistas y repentinas” que varios pasajeros salieran volando de sus asientos y se golpearon contra el “techo” del avión, apunta The Independent.

“De repente, el avión ‘cayó’ y se fue de lado. Y ahí fue cuando la gente que no estaba con cinturón voló”, dijo Andrew Szucs, que agregó que no alcanzó a realizarse ni una advertencia por parte de la tripulación.

Según Air Canada, el “vuelo AC33 se encontró una turbulencia repentina y no pronosticada“, lo que derivó que se realizara un aterrizaje de emergencia debido a los lesionados que quedaron tras el incidente.

Las personas resultaron con heridas y fueron “evaluadas, tratadas a hospitales y luego dadas de alta”, agregó la compañía, mientras esperan en hoteles retomar su viaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos