Un joven de 22 años fue detenido por la policía y acusado de poner en riesgo a su hijo de apenas dos años debido a la terrible idea que tuvo para llevar al pequeño en su auto.
PUBLICIDAD
El sujeto, que no fue identificado, no tenía una silla de bebé para llevarlo en el vehículo y como gran solución sentó al pequeño sobre una caja de cervezas y en el asiento delantero.
Un oficial de tránsito se dio cuenta de la situación, hizo parar al joven y vio que el pequeño estaba sobre la caja.
La policía de Ontario (Canadá) compartió una foto de la caja de cerveza sobre el asiento y un instructivo de cómo llevar a los pequeños en el interior de los autos en su cuenta de Twitter.
En la red social se preguntaron si “había cargos por no ser inteligente” y se burlaron de la policía por “proteger la identidad de la cerveza”, ya que en la imagen que entregaron difuminaron la marca.
2-year-old unharmed in @NorthPerth1 when @TwpWellNorth driver used a case of beer for a booster-seat. Driver charged w/ failing to ensure child properly seat-belted. Children under 40lbs require child-seat and under 8years&80lbs&4'9" require a booster ^JC #WellingtonOPP #PerthOPP pic.twitter.com/EmWqmT62R3
— OPP West Region (@OPP_WR) July 10, 2019