Social

Se fueron en la “volá”: despidieron a pastelera que hizo una torta con temática de marihuana en vez de Moana aunque ella no tenía la culpa del error

Todo terminó mal.

La empleada de Dairy Queen que hizo la torta helada con temática de marihuana en vez de Moana fue despedida de su trabajo aún cuando ella no tenía ninguna culpa del error.

PUBLICIDAD

Hace unos días, Kensli Davis compartió una imagen en su cuenta de Facebook contando la historia de su pastel de cumpleaños que se volvió viral.

La joven, que cumplía 25 años, contó que desde que Moana salió el año 2016 se convirtió en una absoluta fanática de la película y que por ello su mamá quiso sorprenderla con una torta con dicha temática.

Recomendado

Sin embargo, cuando le tomaron el pedido escucharon mal y en vez de Moana terminaron haciendo una torta con una inusual decoración que tenía en un lado una gran hoja de marihuana, mientras en el otro se podía ver un pony fumando y con los ojos rojos.

Tanto Kensli como su mamá se tomaron con humor la situación y terminaron disfrutando del rico pastel.

Sin embargo, la historia no terminó bien par quien hizo la torta helada, ya que luego de viralizarse la imagen fue despedida por la gerenta del Dairy Queen de Atlanta.

“No es gracioso”, dijo Cassandra Walker luego de quedar sin trabajo justo en el período de regreso a clases de sus dos hijas y más cuando su auto necesita reparaciones.

La mujer aseguró que la encargada del local la vio mientras sacaba las imágenes de internet y cuando estaba decorando el pastel, e incluso ella había sido quien lo había entregado y en un principio fue la que tomó el pedido y aún así la echó, señala USA Today.

Walker fue despedida el lunes y el jueves Dairy Queen le ofreció su empleo de vuelta, sin embargo la mujer lo rechazó debido al mal trato que recibió por parte de la empresa.

Según la publicación, no está claro si la gerenta fue despedida.

Tags

Lo Último