Todo por culpa de asquerosa acción que se convirtió en viral: supermercados contratan guardias para impedir lamer helados

Otros recintos están colocando candados en los congeladores o vitrinas cerradas que solo puedan ser abiertas por los trabajadores.

Por Christian Monzón

Veinte años de cárcel puede enfrentar la joven que decidió lamer un helado y devolverlo al congelador en un supermercado de Estados Unidos. Esto se informó hace unos días cuando la asquerosa acción se convirtió en viral, siendo identificada posteriormente la protagonista del video, la cual es menor de edad.

Esta situación derivó en que actualmente algunos supermercados norteamericanos contrataran guardias de seguridad extras para asegurarse que nadie intente seguir los pasos de la mujer con tal de grabarse y hacerse famoso en redes sociales.

Según informó ABC13 Houston, un Walmart de la citada ciudad colocó vigilantes en dicha zona. "El único helado de Blue Bell que será lamido en Keller este fin de semana será aquel que sea correctamente comprado. Clark y el oficial Bryans están vigilando", indicaron en una publicación en Facebook.

The only Blue Bell Ice Cream being licked here in Keller this holiday weekend will be the kind you’ve already purchased. Cpl. Clark and Officer Bryans are seeing to that. #NotOnOurWatch

Posted by Keller Public Safety on Friday, July 5, 2019

Mientras tanto, usuarios de redes sociales han compartido en los últimos días imágenes de otros supermercados de la zona, los cuales han tomado diferentes medidas para evitar que esto acontezca.

Entre las ideas se cuentan la colocación de candados en los congeladores para evitar que las personas puedan lamer helados, o bien ponerlos en vitrinas cerradas que solamente los trabajadores puedan abrir.

https://twitter.com/AliYsw/status/1147727535351853056/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1147727535351853056&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fgonzoo%2Fnoticia%2Fsupermercados-ee-uu-contratan-guardias-seguridad-evitar-gente-haga-reto-viral-lamer-helados-3699995%2F0%2F

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo