“No somos alcohólicos”: se ganó el troleo gigantesco de las redes sociales luego de revelar que sus hijos tienen nombres de un whisky y un “ron”

Uno de los menores se llama Jackdaniel.

Por Camilo Henríquez

Una mamá se ganó el troleo gigantesco de las redes sociales luego de revelar accidentalmente que dos de sus cinco hijos llevan nombres de bebidas alcohólicas.

Los hijos de Sarah Mennell aparecieron en un artículo de Hull Live que tenía relación con una campaña que busca reducir el precio de los uniformes escolares, y en ella la mujer aseguraba que había gastado más de $200 mil en cada uno de ellos.

El nombre de Tiamarie, de 12 años, se asemeja al de Tía María, un licor compuesto a base de ron, granos de café, vainilla y azúcar. Por su parte, su hijo de 11 años lleva por nombre Jackdaniel.

Según Hull Daily Mail, “cientos de personas hicieron comentarios crueles” sobre los nombres de sus hijos, algunos apostaron que eran falsos y otros dijeron que quedaba en evidencia que sus padres eran unos “grandes bebedores”.

Sarah y su esposo Steve se defendieron de las críticas, señalaron que los nombres no estaban inspirados en los licores y que realmente no les preocupa.

“No somos alcohólicos”, afirmaron antes de explicar el significado de tan singulares nombres.

Tiamarie lleva el nombre de una camarera española que conocieron en sus primeras vacaciones familiares y indican que no sabían que estaba relacionado a una bebida alcohólica, mientras que Jackdaniel de un atleta canadiense.

Finalmente, Sarah, señaló que quería que sus hijos tuvieran nombres entretenidos y que están acostumbrados a la “negatividad” de las personas cuando los escuchan por primera vez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo