Robó un auto con tres niños adentro, no pudo escapar por el tráfico y una turba lo golpeó hasta la muerte

La Fiscalía está evaluando los cargos que se presentarán contra el padre de los menores.

Por Camilo Henríquez

Un hombre que robó un auto con tres niños adentro (de 7 meses, 1 y 5 años) murió luego de recibir una brutal golpiza por parte de una turba indignada luego de no poder escapar debido a un atochamiento.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la ciudad de Philadelphia cuando el dueño del vehículo había entrado a un restaurante, señala New York Daily News.

El hombre entró un momento a ver a su pareja, que trabaja en el lugar, y dejó el motor andando, momento que aprovechó el delincuente para subirse al auto y “escapar” con los hijos de la pareja que se encontraban en el interior.

Debido al alto tráfico que había, apenas pudo avanzar media cuadra y logró ser alcanzado por el padre de los niños.

Cuando se vio atrapado, el delincuente huyó a pie, pero nuevamente el padre le dio alcance y comenzó a darle una golpiza. Al hombre se le unieron otros sujetos y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el piso.

El antisocial fue trasladado hasta el Hospital de la Universidad de Temple, donde murió horas más tarde.

Según CBS Philadelphia, el hombre que murió fue identificado como Erik Hood de 54 años y tenía “al menos 30 arrestos previos” y varios de ellos eran por delitos “relacionados” con el tráfico de drogas.

“No soy un fanático de la justicia callejera. Creo que todo debería funcionar a través de nosotros en lo que se refiere a acciones criminales”, dijo el capitán de la policía Jason Smith.

La policía no entregó la identidad de la pareja y la Fiscalía está evaluando los cargos que se presentarán contra el padre de los tres niños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo