Social

Parece que recogieron los restos que deja la gente: cadena lanza una “pizza especial” y venderán porciones de los bordes

Mejor coman pan.

Algunos pensaron que era una broma, pero la verdad es que es una oferta real y se podrá comprar a partir del 18 de julio próximo en EEUU.

La cadena Villa Italian Kitchen anunció que lanzará un “nuevo” producto con “la parte favorita de todos de la pizza” y que ahora podrás comprar los bordes tal como si fuera un suculento trozo.

“Parece ser la idea perfecta”, aseguró la Directora de Comunicaciones y Mercado Digital, señala Fox News.

“Just the Crusts”, como denominaron a la “nueva pizza”, vendrá en una caja  de cartón tal como un trozo regular y costará 2.75 dólares, casi $ 1.900.

En las redes sociales mucha gente criticó la “gran idea” y se burlaron asegurando que están dispuestos a comerse sin ningún problema la parte que no es el borde y que parece que en lo locales recogieron las partes que no se come la gente y los pusieron en la caja.

Por su parte, otros usuarios amaron la “nueva pizza” diciendo que les encanta, que “era su sueño” e incluso les dan las gracias por su iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos