Abuelo dejó grave a su nieto de dos años luego de atropellarlo con una cortadora de césped en un “terrible accidente”

El niño se cayó cuando el abuelo estaba retrocediendo.

Por Camilo Henríquez

Un niño de sólo dos años sufrió lesiones graves luego de ser atropellado por su abuelo con una cortadora de pasto en lo que la policía catalogó como un “terrible accidente”.

Según la policía del Condado de Jennings, William y Beverly Waltermire llegaron corriendo hasta la estación para pedir una ambulancia para su pequeño nieto.

Luego de trasladarlo hasta el Hospital St. Vincent Jennings, los abuelos explicaron las trágicas circunstancias en que ocurrieron los hechos.

William se encontraba en el patio de su casa cortando el pasto cuando el pequeño fue tras sus pasos.

Beverly trató de detenerlo pero el niño se le escapó y sufrió una caída justo en el momento en el que su abuelo iba marcha atrás y no se percató de su presencia, por lo que lo atropelló con la cortadora mientras aún estaba funcionando.

Debido a la gravedad de las lesiones del pequeño tuvo que ser trasladado en avión hasta el Hospital Riley en Indianápolis y se desconoce su estado actual, apunta Fox News.

Aunque la policía dijo que todo fue un “terrible accidente”, se inició una investigación para determinar fielmente cómo ocurrieron los trágicos sucesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo