Una cosa poca: lo detuvieron en un auto robado y en el interior encontraron una serpiente de cascabel, una botella de whisky abierta y un poco de uranio

Ni me imagino qué quería hacer.

Por Camilo Henríquez

Un par de policías de Oklahoma quedaron estupefactos luego de lo que encontraron en el interior de un vehículo que estaba en encargo por robo.

Stephen Jennings iba manejando el auto y no opuso ningún tipo de resistencia, al igual que Rachael Rivera, que iba en el asiento del pasajero.

Al registrar el vehículo, los oficiales encontraron una botella de whisky abierta y una serpiente de cascabel, la que afortunadamente se encontraba en un contenedor cerrado.

Sin embargo, lo que más los sorprendió, fue un frasco con un polvo de color amarillo, que resultó ser uranio, indica NBC News.

Según el sargento Anthony Gibbs del Departamento de Policía de Guthrie, el uranio “no era apto para armas” y era legal comprarlo en algunos estados.

Cuando le preguntaron a Jennings para qué quería el uranio, el hombre de 40 años bromeó con los uniformados y les dijo que para “crear una súper serpiente”, pero luego les explicó que había comprado un contador Geiger para medir la radiactividad de algunos objetos y que el frasco venía en su interior, apunta ABC News.

El sujeto finalmente fue acusado de acusado de “posesión de un vehículo robado” y manejar con la licencia suspendida, además de llevar un contenedor de licor abierto.

La cantidad de uranio que tenía en su poder era legar, por lo que no se le presentaron cargos al igual que por la posesión de la serpiente, la que lamentablemente fue “sometida a eutanasia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo