Social

Indignación total en redes sociales: pareja de cazadores matan a un león indefenso y celebran dándose un beso

“No hay nada romántico en matar a un animal inocente”, afirmaron desde una fundación que tiene una campaña en contra de la caza de animales.

Darren y Carolyn Carter, una pareja canadiense, se encuentra en medio de la polémica luego de sacarse una foto besándose tras matar a un león indefenso en África.

Según informa The Sun, los dos adultos contrataron un servicio de safari en donde tienen animales en cautiverio que son criados para ser luego cazados.

La fotografía fue subida originalmente por la compañía Legela Safaris, quienes después la borraron debido a la ola de comentarios rechazando la imagen.

«Duro trabajo bajo el caluroso sol del Kalahari… Bien hecho. Un monstruo de león», decía la descripción de la publicación.

No quisieron hablar

El medio inglés se contactó con Darren Carter, el hombre que aparece en la imagen.

Ante la consulta por la indignación que causó el registro, señaló que «no estamos interesados en comentar sobre ello en absoluto. Es algo demasiado político».

Por su parte Eduardo Goncalvez, quien es fundador de una campaña para prohibir la caza deportiva, dio a conocer su molestia por la situación.

«Parece que este león era un animal domesticado muerto dentro de un recinto cerrado, criado con el mero propósito de servir para una presuntuosa ‘selfie'», expresó.

Finalmente, aseguró que  «no hay nada romántico en matar a un animal inocente», recalcando que la pareja «debería estar absolutamente avergonzada, no presumiendo y besándose para las cámaras».

Tags

Lo Último


Te recomendamos