Policía detiene auto por exceso de velocidad y se convierte en héroe de forma inesperada: salva la vida a bebé de 12 días que se ahogaba

El registro se convirtió en viral.

Por Christian Monzón

El policía Will Kimbro se convirtió inesperadamente en un héroe luego de detener un automóvil que circulaba en exceso de velocidad en el condado de Berkeley en Estados Unidos.

Esto luego que al frenar el vehículo se encontrara con dos mujeres, quienes viajaban rápidamente ya que llevaban de urgencia al bebé de una de ellas ya que se estaba ahogando tras tomar leche del biberón.

Ante este escenario, el agente colocó velozmente al lactante en el regazo de su madre y le aplicó un masaje en su pecho para que siguiera respirando.

La acción del hombre permitió mantener con vida al bebé hasta que 5 minutos después apareció una ambulancia que dio los primeros auxilios al menor, para luego trasladarlo a un centro asistencia en donde evoluciona favorablemente.

El hecho quedó registrado tras ser captado por la cámara que portaba el policía, siendo publicado en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley, convirtiéndose el hecho en viral.

Cabe mencionar que Kimbro fue condecorado por su heroica acción.

When we wear the uniform and badge, we become what someone needs at that moment. For one Deputy that meant he needed to…

Posted by Berkeley County Sheriff's Office on Thursday, July 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo