Me pareció ver un lindo gatito: sacó a pasear a su tigre pero casi desata el caos en ciudad rusa

Sólo querían dar un paseo inocente.

Por Nathaly Lepe

Era un día como cualquier otro en la ciudad rusa de Ivánovo, hasta que desde uno de los vehículos salió escapando un Tigre. Los minutos de terror quedaron registrados por uno de los conductores que veía con incredulidad como el felino se bajaba del auto.

En el video, que se volvió viral, se ve al Tigre viajando con el que sería su domador en un descapotable hasta que decide saltar tras quitarle la correa con la que lo llevaban asegurado a su cuidador.

Pese al intento, el felino solo logró un par de pasos, siendo retenido nuevamente por el desconocido sujeto, que logró contenerlo.

Investigación policial

Luego que el registro llegara a manos de la policía, las autoridades anunciaron que iniciarán una investigación sobre lo sucedido.

"La imagen no pudo menos que interesar a los policías que registraron lo sucedido y actualmente están verificando los hechos", dijo la portavoz de la policía de Ivánovo a los medios locales.

Según la información entregada por las autoridades el animal es de propiedad de un circo itinerante que se encuentra en la ciudad rusa.

El dueño del circo, quien fue interrogado por su responsabilidad en el hecho, se limitó a señalar que el cuidador quiso sacar a pasear al animal, pero que no le informó de la salida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo