Dos jóvenes de 16 años desfiguraron y mataron a una ex compañera porque era “demasiado atractiva”

Las adolescentes se habían mostrado horrorizadas cuando fingieron enterarse del homicidio.

Por Camilo Henríquez

Dos jóvenes de 16 años están acusadas de un terrible asesinato contra una ex compañera de clases debido a que la víctima era “demasiado atractiva”.

Lina e Irina -la policía rusa sólo entregó esos nombres para identificarlas-, mataron a Viktoria Averina y luego se mostraron horrorizadas cuando fingieron enterarse del brutal homicidio.

Según Mirror, Viktoria era una amiga cercana de las jóvenes y éstas dijeron que “era más hermosa” que ellas, por lo que les hacía bullying constantemente.

Las tres jóvenes estudiaron en la mima escuela en Arkhangelsk, sin embargo Viktoria se había ido “para comenzar un curso universitario como aprendiz de chef”.

Lina e Irina engañaron a su amiga para ir a un edificio abandonado y ahí una de ellas le quebró una botella en la cabeza. Con los pedazos de vidrio que quedaron en el suelo la desfiguraron y luego la estrangularon.

En un primer momento la policía sospechó que un hombre habría cometido el homicidio, sin embargo terminaron deteniendo a las dos adolescentes, las que habrían confesado el crimen.

“Vika era una chica hermosa, pero nunca pensamos que eso podría ser una razón para el asesinato”, dijo desconsolado un amigo de la joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo