¡Un héroe que cobra vida ! Batman existe y dedica su vida a rescatar perritos y gatitos de la eutanasia

Mis respetos a Batman, aunque me gustan más los héroes de Marvel.

Por Nathaly Lepe

Reconozco que me gustan las historias de superhéroes, pero mis favoritos son los del Universo Marvel, sin embargo le entrego todo mi amor a este Batman -aunque sea de DC Comics- por la tiernísima labor que realiza.

Es que Batman – en realidad Chris Van Dorn, de 27 años- tiene una misión en esta vida, rescatar a perritos y gatitos abandonados y que iban a ser sometidos a la eutanasia y entregarles un nuevo hogar.

Su historia, que en realidad no es una caricatura, se ha transformado en viral gracias a las imágenes que comparte en Instagram en la página @batman4paws donde muestra las nuevas historias de los rescatados.

Todo el amor

La idea de este estadounidense nació cuando recibió a su propio perro rescatado, el que viajó desde Australia gracias a la organización sin fines de lucro PilotsnPaws.

Desde ahí han pasado un par de años y Batman decidió iniciar su campaña "hasta que las jaulas -de los refugios- estén vacías".

Quienes conocen la historia de este joven quedan impresionados por su entrega y el amor que da a estos animalitos para que tengan una nueva oportunidad.

"Una vez que se establece un día de transporte y el peludo amigo tiene todo su papeleo, Batman recoge el animal que lo necesita y lo trae a la seguridad", dice la descripción de su sitio.

Sólo puedo decir que ahora me cae mucho mejor el caballero de la noche.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo