Reconozco que me gustan las historias de superhéroes, pero mis favoritos son los del Universo Marvel, sin embargo le entrego todo mi amor a este Batman -aunque sea de DC Comics- por la tiernísima labor que realiza.
PUBLICIDAD
Es que Batman – en realidad Chris Van Dorn, de 27 años- tiene una misión en esta vida, rescatar a perritos y gatitos abandonados y que iban a ser sometidos a la eutanasia y entregarles un nuevo hogar.
Su historia, que en realidad no es una caricatura, se ha transformado en viral gracias a las imágenes que comparte en Instagram en la página @batman4paws donde muestra las nuevas historias de los rescatados.
Todo el amor
La idea de este estadounidense nació cuando recibió a su propio perro rescatado, el que viajó desde Australia gracias a la organización sin fines de lucro PilotsnPaws.
Desde ahí han pasado un par de años y Batman decidió iniciar su campaña «hasta que las jaulas -de los refugios- estén vacías».
PUBLICIDAD
Quienes conocen la historia de este joven quedan impresionados por su entrega y el amor que da a estos animalitos para que tengan una nueva oportunidad.
«Una vez que se establece un día de transporte y el peludo amigo tiene todo su papeleo, Batman recoge el animal que lo necesita y lo trae a la seguridad», dice la descripción de su sitio.
Sólo puedo decir que ahora me cae mucho mejor el caballero de la noche.