Social

Sólo necesitaba descansar: Tigre atemorizó a todos cuando irrumpió en una casa en India escapando de las inundaciones

Tan tierno, pero tan feroz.

Se imaginan entrar a su casa y ahí justo en el medio de su living haya un Tigre, enorme, acostado y durmiendo una siesta como todo un lindo gatito. Pues eso mismo fue lo que le sucedió a un ciudadano en la India, cuando descubrió al feroz visitante.

La imagen del felino descansando en su refugio se transformó en viral luego que la fundación Wildlife Trust la compartiera para mostrar que los animales también han sufrido con las inundaciones que ha dejado la temporada de monzones en India, Bangladesh y Nepal donde ya han falle ido más de 180 personas y unos 7 millones han resultado afectados.

De acuerdo con los voluntarios de la fundación, el animal probablemente habitaba en el Parque Nacional Kaziranga, en Assam, y buscó refugio en la vivienda, ya que el 95% del área protegida se encuentra sumergida por las severas inundaciones.

Como en una cama

La imagen del animal, en la que se le ve apoyando su cabeza en una de sus patas y durmiendo plácidamente, ha sido largamente compartida.

Sobre como llegó el animal a la vivienda, el director del parque Shiv Kumar, dijo a los medios locales que al parecer «el tigre se dirigió a un área de asentamiento humano para escapar de las inundaciones y ahora parece estar muy cansado».

El animal había sido vagando por la carretera antes de llegar a su refugio y el dueño de la casa fue alertado por los vecinos de la presencia del felino.

«Probablemente perturbado, saltó a través de la pared de un garaje de chatarra y se refugió en el cuarto oscuro de la casa», dijo la organización que debió realizar un operativo para ayudarlo a regresar a su hogar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos