La peor pena: padre mató accidentalmente a su hija de 6 años luego de golpearla en la cabeza con una pelota de golf

La pequeña siempre acompañaba a su padre a jugar.

Por Camilo Henríquez

Una pequeña de 6 años falleció luego de ser golpeada en la cabeza por una pelota de golf que había sido lanzada por su propio padre.

La tragedia ocurrió en el campo de Sleepy Ridge en Orem, Utah y tiene devastada a toda la familia.

Según New York Post, Aria Hill estaba sentada en el carrito de golf en uno de los senderos de la cancha y al lazo izquierdo de donde estaba jugando su padre, cuando este golpeó la pelota y le dio en la nuca.

Tal fue la potencia del impacto que la pequeña tuvo que ser trasladada en estado crítico hasta el hospital más cercano, donde falleció sólo unas horas después.

La familia de Aria señaló que el padre y la niña eran “compañeros de golf” y que era habitual que la pequeña lo acompañara a jugar.

“A ella le encantaba y lo pasaba bien con todo. Era algo realmente importante para ellos y que lo hacían todo el tiempo”, dijo uno de los tíos de la menor.

La policía no ha presentado cargos contra el padre hasta el momento, ya que el trágico hecho se está investigando sólo como un accidente.

En GoFundMe se abrió una campaña de recolección de fondos para financiar el funeral de la niña y en poco tiempo ya se superó la meta, ya que han sumado poco más de 28 mil dólares y pretendían recaudar US$ 25.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo