Después del "storm área 51": nuevo evento viral busca crear épica fiesta en el Triángulo de las Bermudas

Todos deben ir vestidos de pirata o un personaje de Bob Esponja.

Por Nathaly Lepe

Si eres de los más de 1,5 millones de personas que está listo para participar en el asalto al área 51 el próximo 20 de septiembre, tal vez te interese en nuevo evento creado para los amantes de los eventos raros.

Es que una vez que todos logren cazar su alien, Anthony Dominick Carnovale está invitando al mundo a asaltar el triángulo de Las Bermudas, pero sólo si vas disfrazado.

"Los asistentes deben vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas. Te proporcionaré los botes y el equipo de buceo. Solo trae hierba y mucha cerveza y whisky", dice la convocatoria, para la que existe una página en GoFund c0n el fin de recaudar suficiente dinero para lograr la loca travesía.

A este evento, que debería realizarse el próximo 2 de octubre, ya hay 18 mil confirmados, los que según se lee en Facebook están realmente entusiasmados con la idea. 

Dónde nos juntamos

El evento creado por Carnovale pone como escenario al mítico triángulo  ubicado entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami,  conocida por los numerosos barcos y aviones que han desaparecido misteriosamente.

Pese a que el organizador espera reunir 75 mil dólares -unos 51 millones de pesos- sólo ha recibido cinco dólares de aporte, por temor a que sea una estafa.

Por ese motivo insistió en la página de Facebook que "yo sinceramente lo que trato de hacer es una fiesta para que la gente venga y no sea asesinada o arrestada en el Área 51".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo