"Soy una sobreviviente": adolescente publicó un desgarrador álbum de fotografías que refleja cómo fue su infancia con una madre drogadicta

Vivió por años entre la basura.

Por Publimetro

En Reddit podemos encontrar prácticamente de todo. Pero esta historia emocionó a más de un usuario en la reconocida plataforma.

Y es que una adolescente de 17 años tomó la decisión de publicar un devastador álbum familiar. ¿La razón? quería exponer cómo fue su infancia viviendo con una madre drogadicta y cuatro hermanos.

Desgarrador álbum familiar

"Esta soy yo a los 18 meses”, partió escribiendo la joven oriunda de Idaho, con una estremecedora postal; ella, de bebé, acostada en una pieza sucia y llena de drogas.

“Sí, esas son agujas en la ventana y sí, así es como se veía toda la casa. #druggymomlife”, explicó.

drogadicción Reddit

 

Otra fotografía mostraba a su hermana en una habitación repleta de ropa sucia y basura en el piso.

drgadicta Reddit

Y si eso era poco, en otra imagen, se puede ver la cocina de su casa “con más píldoras que comida”, escribió.

drogadicta Imgur

Según la adolescente, estos momentos fueron capturados por su hermano de -en ese entonces- 16 años. Lo anterior con el fin de exponer la miseria en la que estaban viviendo, y lo logró.

De acuerdo al relato, el joven se las mostró a una profesora quien inmediatamente llamó al Servicio de Protección Infantil local.

Su nueva vida

Los niños fueron acogidos y llevados a un hogar de menores. Pues además, “estaban desnutridos y subdesarrollados”, agregó.

Comentando también que su madre consumió drogas durante sus cinco embarazos, lo que probablemente le trajo problemas a sus hijos.

Esta joven, luego de pasar años en el hogar de menores, fue adoptada a los 9 años e incluso se cambió de estado con su nueva familia.

“Simplemente me recuerda lo lejos que he llegado y lo que puedo lograr”, añadió la protagonista de esta historia, argumentando que pese a todo, prefiere tener una visión positiva de la vida.

"Soy una sobreviviente, estoy a punto de ir a mi último año de secundaria. ¡Tengo un novio súper asombroso y un fondo para la universidad establecido!”, dijo, aclarando que todos sus hermanos lograron cambiar sus vidas.

La publicación acumula más de 60 mil reacciones por parte de los usuarios de Reddit.

drogadicta Imgur

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo