Social

Dueña de chihuahua desesperada por extraña historia: “Una gaviota se lo robó”

Gizmo el chihuahua se encontraba en el jardín cuando la gaviota se lanzó en picada contra él.

Gizmo tiene cuatro años. Es el bebé de Becca Hill, que lo adoptó cuando pequeño. El chihuahua estaba en al jardín de su casa en Paignton, Inglaterra. Ahí sus manchitas blancas y cafés habrían volado por los aires, según cuenta su dueña.

“Mi pareja estaba en el jardín lavando el lavabo en ese momento. De repente él lo vio descender, se llevó a Gizmo de una manera exacta, ya que no pudimos verlo más. No tengo idea de si lo dejaron o dónde él está ahora”, narró angustiada Hill al medio DevonLive.

Parece una historia terrible, pero la angustia de su dueña lo es más. Y es que Becca ha comenzado una campaña para encontrar a su preciado chihuahua. En redes sociales Hill pidió que cualquiera que lo viera, se contactara. “Por favor, por favor, por favor, cualquiera que encuentre un chihuahua es mío, una gaviota lo sacó de mi jardín”, escribió.

Otros incidentes con gaviotas y perros chihuahua

Las gaviotas, esta ave playera, parece ser un peligro en Devon. Y es que ya hay varios accidentes registrados perpetrados a manos de ellas.

En 2015, por ejemplo, un perro chihuahua fue atacado y asesinado por un grupo de las aves. Su dueña Niki Wayne estaba en la ducha mientras la pequeña Bella salió a jugar. Ahí ocurrió la tragedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos