Fue de paseo al mall y terminó en el hospital luego de que una escalera mecánica le cortara una pierna

No está claro si los médicos le reimplantaron la extremidad.

Por Camilo Henríquez

Lo que comenzó como un paseo al mall terminó en una tragedia para una mujer de 60 años que perdió una pierna luego de que fuera “succionada” por una escalera mecánica.

Según Daily Mail, los hechos ocurrieron el provincia china de Heilongjiang cuando la víctima visitaba el centro comercial con su hermana menor.

Un miembro de la familia, aseguró que ambas mujeres se subieron a la escalera mecánica, que ésta estaba “operando normalmente”, y que los escalones cedieron, quedando atrapada una de ellas.

En las imágenes se puede ver a la víctima en la parte baja de la escalera aferrada a la baranda, mientras miembros de bomberos intentan rescatarla.

Luego de 30 minutos finalmente pudieron sacarla del lugar, pero ya había perdido una de sus extremidades inferiores, ya que el mecanismo de la escalera le cortó la pierna de la rodilla hacia abajo.

Un locatario del lugar, eso sí, entregó otra versión de lo sucedido y señaló que la escalera estaba bajo reparación y que las mujeres corrieron las barreras para subirse.

“Todavía estaban probando la escalera mecánica para ver si funcionaba correctamente”, aseguró otra testigo.

La policía inició una investigación para determinar las causas del hecho, además de verificar las dos versiones, mientras se supo que la mujer se encuentra en condición estable, que fue sometida a cirugía, pero no está claro si le lograron reimplantar la extremidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo