Social

Policía llegó a una fiesta por ruidos molestos, se salió del protocolo y terminó arriba de un toro mecánico

Terminada su demostración, se retiró de la vivienda… No sin antes pedirle a los jóvenes que bajaran el ruido.

Durante este fin de semana, un curioso caso ocurrió en Texas. Resulta que un hogar estaba haciendo demasiado ruido. Y como era de esperar, sus vecinos dieron alerta.

No obstante, al momento de llegar, un policía se salió del protocolo. Y es que el oficial Besser, del Departamento de Policía de Kilgore, no logró que los asistentes al evento bajaran el volumen.

Lo que sí logró, fue entregarle un gran espectáculo a los invitados. Pues al llegar, notó que se trataba del cumpleaños número 22 de una joven.

Por ende, en vez de aguar la fiesta, prefirió unirse y cambiar rotundamente su actitud.

Tanto así que hizo lo imposible para que la fiesta fuera inolvidable; se subió a un toro mecánico y demostró sus dotes para montarlo. Los aplausos del público cautivado no paraban, pese a que fueron sólo 30 segundos arriba del animal.

Terminada su demostración, se retiró de la vivienda. No sin antes pedirle a los jóvenes que bajaran el ruido.

El video fue viralizado por el Departamento de Policía y ya cuenta con más de 140 mil reproducciones.

Mira el video del Departamento de Policía de Kilgore:

Tonight, we were dispatched to a large party with loud music... and a mechanical bull in the backyard. We did ask them to turn their music down some, but we found out Karla was celebrating her 22nd birthday. It wouldn’t be a memorable birthday celebration without KPD showing our bull riding skills. We think Officer Besser may have some experience at this? 🤔😂

Posted by Kilgore Police Department on Saturday, July 20, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos