Social

Un regalo de bodas inolvidable: su hijo había fallecido 7 años antes y el joven que recibió su corazón llevó un estetoscopio para que escucharan sus latidos

“Aquí es donde pertenece. Con esta maravillosa e increíble familia”, dijo el joven tras “entregar” su increíble obsequio.

Una pareja vivió uno de los días más felices de su vida luego de contraer matrimonio, sin embargo nunca pensaron que dicha jornada sería aún más memorable debido a un increíble regalo que les hizo un “viejo conocido” de la familia.

Mónica y Dean Berckenhoff decidieron unir sus vidas para siempre luego de siete años de uno de los peores dolores de su existencia.

En 2012, la pareja perdió a su hijo mayor Colton, el que “falleció repentinamente” cuando apenas tenía 11 años, señala Fox News.

En medio del dolor, decidieron donar los órganos del niño y su corazón llegó hasta Travis Stufflebean, un joven que tenía problemas de nacimiento y que había sido sometido a 5 cirugías de corazón abierto.

Amanda McDonald, la hermana de Mónica, junto a sus padres, decidieron realizarle un obsequio inolvidable, contactaron a Travis y lo llevaron a escondidas hasta Texas para que fuera parte del la boda.

Mónica y Dean nunca habían visitado a Travis y cuando lo vieron no lo podían creer, ya que su hijo sería parte de ese gran día.

En medio de la ceremonia, Travis se acercó a la pareja con un estetoscopio en la mano para que ambos, luego de 7 años, pudieran escuchar los latidos de su hijo.

El momento fue absolutamente mágico y todos rompieron en llanto ante el mejor regalo de matrimonio que podía recibir la pareja.

“Es algo que siempre había querido”, dijo Mónica, que aún no podía creer lo vivido durante esa jornada.

Cuando Travis fue consultado, dijo que estaba “trayendo el corazón de vuelta a casa”.

“Para mí, esto es sólo un corazón temporal. Sólo lo tomo prestado. Aquí es donde pertenece. Con esta maravillosa e increíble familia”, fueron las palabras del joven ante la mirada atónita de Mónica y Dean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos