Social

Mató al novio de su hija porque supuestamente la “metió en las drogas”, pero la policía dijo que no había evidencia y que sólo habían fumado marihuana en una fiesta

Fue hasta la pizzería donde trabajaba el joven de 17 años y le disparó 5 veces.

“Es un caso perturbador, con un acto de violencia sin sentido”. Así describió el jefe de policía de New Castle (Pennsylvania), Robert Salem, el asesinato de un joven de 17 años por parte del padre de su novia.

Michael D’Biagio dijo que se había enterado que Darren Jevcak llevó a su hija a las drogas, incluso a la cocaína y que había decidido tomar cartas en el asunto.

Según New Castle News, durante una semana completa el hombre de 41 años estuvo investigando a fondo sobre la vida de su hija y su novio y “descubrió” que la menor “salía a escondidas de la casa para comprar y fumar marihuana, mientras que también consumía cocaína con Jevcak”.

Los datos de la investigación señalan que D’Biagio enfrentó a su hija mientras estaba con su esposa en un centro comercial y que tras salir de ahí llamó a Jevcak para preguntarle dónde estaba.

Tras ello manejó hasta su casa, tomó una pistola y se dirigió hasta la pizzería donde el joven trabajaba.

Lo vio salir por una puerta trasera, fue hacia él y le disparó en 5 ocasiones. Jevcak fue llevado de urgencia hasta el hospital más cercano, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

“Estaba protegiendo a su hija, pero hizo cualquier cosa menos eso”, apuntó Salem, que agregó que ahora no estará con ella y que había terminado destruyendo dos familias, indica CBS Pittsburgh.

Por último, aseguró que hasta el momento no hay evidencia de que Jevcak y la hija de D’Biagio estuvieran “metidos en las drogas” y que sólo habían fumado marihuana una vez en una fiesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos