Social

Aterrador momento: niña fue atacada por bisonte salvaje y la actitud de los padres indignó a las redes sociales

Era un grupo de 50 personas que pensó que acariciar a un animal salvaje era una buena idea.

Han visto cuando van al zoológico que al lado de algunas jaulas hay un letrero que dice: «animal peligroso, no tocar». Pues esa misma advertencia deberían tener algunos animales en la naturaleza.

Aunque tal vez la familia que sufrió el feroz ataque de un bisonte en el Parque Nacional Yellowstone, en Estados Unidos, no habría hecho caso a una advertencia como esa.

El grupo había decidido ir a recorrer el parque y disfrutar de la naturaleza, pero quisieron disfrutarla de muy cerca y sufrieron las peores consecuencias, especialmente una niña de 9 años que fue embestida fuertemente por el animal y lanzada por los aires.

Según se ve en el video compartido por Hailey Dayton en Twitter la familia debió correr por su vida, pero la menor sufrió la peor parte. «Esto es lo que sucede cuando te jodas con la vida silvestre y no le prestas atención al espacio personal de un animal «, escribió la mujer junto al registro de la dramática situación.

Olvidaron a la hija

Pero lo que más molestó a la autora del video fue la actitud de los padres de la niña, que huyeron y no se preocuparon de su hija. «Como pueden ver, los padres se salvaron de su hija. Estoy disgustada», escribió Dayton. 

De acuerdo con la descripción del parque, las personas son advertidas de no acercarse a los animales. «Cuando un animal está cerca de un sendero, un paseo marítimo, un estacionamiento o en un área desarrollada, déle espacio. Manténgase a 75 pies de distancia de todos los animales grandes: bisontes, alces, borregos cimarrones, venados, alces y coyotes, y al menos a 300 pies de distancia de osos y lobos. Si es necesario, dale la vuelta y ve por el otro lado para evitar interactuar con un animal salvaje en las proximidades».

Sobre el incidente, el Parque Nacional Yellowstone aclaró que inició una investigación para revisar lo sucedido. 

 

 

La niña en tanto, sufrió heridas leves pero dejó a la familia con una importante lección, nunca acariciar a un animal salvaje de nuevo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos