Social

Volcó y cayó a un canal cuando manejaba borracho, logró salir del auto y se fue caminando a casa: “olvidó” a un amigo que murió ahogado

El sujeto asegura que no se acuerda que iba con un acompañante.

Un hombre de 33 años murió ahogado luego de que el auto en que iba de acompañante volcara y cayera a un canal y que el conductor se “olvidara” de que iba a su lado.

Los hechos ocurrieron en la localidad argentina de Buey Muerto en Santiago del Estero en horas de la madrugada del lunes, cuando César Alberto Cancino volvía de una noche de juerga.

Según indica Clarín, había tomado “sin permiso” el auto de su cuñado y manejaba borracho de vuelta a casa cuando perdió el control del vehículo y cayó a un canal.

Logró salir por una ventana y como no podía hacer nada para sacar el auto regresó caminando a casa. Al llegar le contó lo que había sucedido a su esposa y se fue a dormir.

Luego de despertar, sabía que tenía que ir a recuperar el vehículo de su cuñado y para ello reunió a un grupo de amigos.

Cuando llegó al lugar se dio cuenta de que vecinos del sector habían intentado sacar el auto, pero que habían dejado la tarea luego de encontrar el cuerpo de un hombre dentro del auto, por lo que llamaron a la policía.

El cadáver era de Maximiliano Matías Santillán, un amigo del conductor y que según su familia tenía problemas en una pierna, por lo que le costaba desplazarse.

Cancino aseguró que iba tan borracho que no se acuerda que viajaba con un acompañante, que siempre pensó que iba solo y que por eso se fue a su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos