Social

Anestesióloga se sacaba selfies con pacientes desnudas y se las enviaba “de regalo” a sus amigos por WhatsApp

También se sacaba fotos con bebés que quedaban huérfanos y se burlaba de ellos.

Una anestesióloga argentina de 53 años se encuentra en el centro de la polémica tras ser descubierta enviando selfies de sus pacientes mientras estaban desnudas a sus amigos por WhatsApp.

Según informa Crónica, trabajaba en dos hospitales de Santiago del Estero y se sacaba fotos solamente con mujeres, ya que aseguraba que eran regalos para sus contactos.

«Lo mandaba como broma a los chicos, por ejemplo, sacaba fotos de unos pechos grandes y nos decía que era un regalo para nosotros», aseguró uno de los hombres que denunció a la anestesióloga.

«vivía compartiendo fotos de este estilo como si fuese algo gracioso o bonito», señaló en tanto un vecino, quien dijo que la mujer siempre enviaba imágenes de ese tipo en un grupo de WhatsApp que tienen los habitantes del edificio en donde residen.

Incluso, fue increpada por sus contactos del servicio de mensajería luego que enviara una foto de las partes íntimas de una paciente, recibiendo la siguiente respuesta de la anestesióloga: «No importa porque es sorda y muda, nunca se va a dar cuenta».

Además, los acusadores afirmaron que la mujer se sacaba selfies con bebés que quedaban huérfanos y se reía de ellos, asegurando que se los llevaría para la casa.

Cabe mencionar que los contactos de WhatsApp se aburrieron de la situación y comenzaron a viralizar algunas de las imágenes en redes sociales para denunciar el hecho, esperando que la justicia tome cartas en el asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos