Social

“Si los ve, no se acerque”: los buscaban porque supuestamente estaban desaparecidos y ahora son los principales sospechosos de tres asesinatos

La policía los considera muy peligrosos.

En un momento, los familiares de Kam McLeod, de 19 años, y Bryer Schmegelsky, de 18, temían lo peor, ya que los dos jóvenes habían desaparecido y la policía encontró la furgoneta en que viajaban incendiada en una carretera en la Columbia Británica, Canadá.

PUBLICIDAD

La policía los empezó a buscar tras ser reportados como desaparecidos, pero la historia tuvo un vuelco total, y ahora ambos son los principales sospechosos de tres asesinatos.

El 15 de julio pasado los cuerpos de la estadounidense Chynna Noelle Deese y su novio australiano Lucas Robertson Fowler fueron encontrados en la misma provincia. La pareja se encontraba de vacaciones y ambos tenían impactos de bala.

Recomendado

Días después, el cadáver de una tercera persona, que no ha sido identificada, fue descubierto cerca de la furgoneta incendiada e los jóvenes.

La policía dejó de considerar a McLeod y Schmegelsky como “desaparecidos” y ahora pasaron a ser los principales sospechosos de los homicidios. Además, señalaron que si los ven hay que considerarlos “como peligrosos”, señala The Guardian.

“No se acerque, no haga nada e inmediatamente llame al 911”, apuntaron, ya que además creen que ambos se encuentran armados.

El sargento Janelle Shoihet de la Real Policía Montada de Canadá dijo que se está realizando una intensa búsqueda de los jóvenes, que piensan que siguen en su viaje por la carretera y que los más seguro es que estén a miles de kilómetros de donde se cometieron los asesinatos, apunta CBS News.

Por último, la policía señaló que por el momento no darán a conocer las evidencias que conectarían a McLeod y Schmegelsky con los tres homicidios.

Tags

Lo Último