Era un matrimonio feliz hasta que la quiso asesinar: mujer se somete a un exorcismo para separarse de su marido fantasma

Es difícil estar casada con un fantasma parece.

Por Nathaly Lepe

En 2016, Amanda Teague, sorprendió al mundo al declarar a los cuatro vientos que estaba enamorada de un fantasma de 300 años -que además era un pirata- y que se casaría con él pese a que nadie creía su historia.

La mujer de 46 años y oriunda de Downpatrick, en Irlanda del Norte, se casó con su amante "Jack" en 2016, en una ceremonia realizada en alta mar, en aguas internacionales para que la unión fuera considerada legal.

El feliz "matrimonio" duró sin problemas dos años, hasta que la mujer dijo estuvo a punto de morir por culpa del fantasma. Según el relato de Amanda, el 2018 sufrió una infección que terminó en una sepsis, por culpa de Jack dijo la medium.

Por ese motivo, la mujer decidió que estaba harta de compartir la vida con un pirata fantasma, tomando la drástica decisión de terminar su matrimonio.

mujer casada con fantasma Reproducción

Un exorcismo de separación

"Jack era básicamente un vampiro de energía. Cuando morimos, es normal permanecer en el reino de la Tierra durante un período, pero cuando los espíritus permanecen por mucho tiempo, necesitan una fuente de energía ", dijo la mujer en el programa inglés "This Morning" hasta donde llegó para contar acerca de su separación y su nuevo estatus sentimental.

La mujer detalló que para separarse de "Jack" realizó un exorcismo con el que cree finalmente logró terminar la relación.

Durante su participación en el programa, los televidentes nop podían creer lo que escuchaban y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

"Siempre hay dos caras en cada historia. Vamos a necesitar el lado pirata fantasma. Por favor, reserve lo antes posible", dijo un tuitero.

"Dios mío, no puedo dejar de reír", escribió otro "Se casó con un pirata muerto rrrrr lol".

"¿Esta mujer está bien?", comentó otro "Se casó con un fantasma y trató de matarla para que se divorciara de él", agregó otro incrédulo comentarista.

Después de nueve meses de pololeo: mujer asegura que su novio fantasma le propuso matrimonio y entrega fantasmales detalles de la relación

La joven no sabe cómo se llama su novio y tampoco está segura que su pareja sea hombre, pero dice estar enamorada de su fantasma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo