Perritos héroes: uno murió y otro quedó ciego tras una brutal pelea con una cobra que intentaba entrar a la casa en la que dormía la bebé de la familia

Son los mejores.

Por Camilo Henríquez

Dos perros se convirtieron en verdaderos héroes en Filipinas luego de atacar a una cobra que intentaba ingresar a la casa en la que estaba durmiendo la bebé de la familia.

Miley y Moxie no lo dudaron dos veces e hicieron frente a la serpiente en al ciudad de Kidapawan.

Según indica Daily Mail, en el interior de la vivienda se encontraba la pequeña de un año llamada Skye junto a una niñera, mientras sus padres trabajaban.

En el video, se puede apreciar como los dos perros le dan una dura lucha a la cobra durante casi los dos minutos que duró el enfrentamiento.

Finalmente la serpiente murió, al igual Miley, ya que fue mordida varias veces por la serpiente, apunta el medio inglés.

Por su parte, Moxie sobrevivió a la mortal pelea, pero quedó ciego debido al veneno que le cayó en los ojos.

Jaime Selim, el padre de la niña, dijo que nunca iba a poder “agradecerles lo suficiente” a sus fieles mascotas por proteger a su bebé y que extrañarían mucho a Miley.

Además, luego de mirar las cámaras de seguridad, reconoció que quedaron impactados con el video, pero también “muy orgullosos” de lo que hicieron sus perros.

Mira ACÁ el video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo