Estaba imprimiendo la tarjeta de embarque y vio con horror como su hijo de 2 años desaparecía por la cinta transportadora de equipaje

Lo perdió de vista sólo un momento.

Por Camilo Henríquez

Un niño de 2 años terminó con una mano fracturada luego de ser tragado por la cinta transportadora de equipaje de un aeropuerto ante la mirada horrorizada de su madre.

Edith Vega estaba con su hijo en la terminal internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta cuando lo “descuidó” sólo por unos segundos mientras imprimía la tarjeta de embarque.

El niño comenzó a jugar en el mostrador de boletos donde se entregan las maletas, se subió a la cinta transportadora y finalmente fue “tragado” por la banda.

“Me quedé en blanco, yo estaba como, ‘oye, mi hijo …' Quería saltar e intentar ir a buscarlo, pero no me dejaron”, dijo Vega a WSB-TV.

ninoencintatrans-2b290e7745be36fe0074f87df0b1ee4c.jpg

“Me estaba volviendo loca y como, ‘oh, Dios mío, espero que esté bien. Espero que sólo esté disfrutando el paseo’”, agregó.

Según la policía, luego de cerca de 5 minutos el niño llegó hasta la sala de equipaje y sufrió la fractura de una mano, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

“Estoy agradecida de que esté vivo. Eso es todo lo que pasa por mi mente. Estoy agradecida de que esté aquí. Sólo espero que se mejore”, finalizó la aún angustiada madre.

La Administración de Seguridad del Transporte también se sumó a la investigación del incidente y Spirit Airlines reconoció que el pequeño pasó por “nuestro mostrador de boletos que no tenía personal ni estaba abierto en ese momento” y apuntaron que están trabajando para que se cumplan todos los protocolos tras el accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo