Menos mal que no fue en pleno vuelo: insultó y golpeó con un notebook a su esposo en la cabeza en un avión porque estaba “mirando a otras mujeres”

El hombre no quiso presentar cargos.

Por Camilo Henríquez

Un grupo de pasajeros de American Airlines vivió un momento más que tenso previo a un vuelo de Miami a Los Angeles luego de la fuerte discusión de una pareja que terminó con ambos fuera de la aeronave.

El avión estaba cerca de despegar y la mayoría se acomodaba en sus asientos cuando Tiffany McLemore comenzó a lanzar una serie de improperios contra su esposo, indica ABC News.

Supuestamente, le recriminaba que estaba “mirando a otras mujeres” y comenzó a insultarlo con duras palabras, incluso con términos racistas.

En videos que se han compartido a través de las redes sociales, se puede ver la cara desconcertada de dos hombres que van en los asientos de adelante de la pareja y en el momento en que una azafata llega para tratar de controlar el altercado.

En un momento aparece otra sobrecargo y le piden al hombre que abandone la aeronave. El sujeto sale presuroso lanzando unos insultos a su esposa, la que lo sigue por el pasillo y lo golpea con un notebook en la cabeza.

En medio de los gritos y las miradas atónitas del resto de los ocupantes del avión, McLemore golpea con el puño en la espalda a su esposo y regresa a su asiento a buscar su cartera para bajarse.

Según las autoridades, no hubo heridos graves y el esposo no quiso presentar cargos.

American Airlines le aseguró otro vuelo al hombre, sin embargo se negó a hacer lo mismo con la mujer.

“Agradecemos a la tripulación que trabajó rápidamente para calmar la situación. Sus acciones dieron como resultado un ambiente seguro para todos nuestros pasajeros”, indicaron a The Independent.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo