¿Caso médico? joven tenía problemas para dormir y descubrió que un gato era la causa de su misteriosa "enfermedad"

Una grabación delató al culpable.

Por Nathaly Lepe

La apnea del sueño es un trastorno común -habitualmente entre personas con sobrepeso- en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial, causando un colapso en las vías respiratoria durante el sueño.

 

No es un trastorno que se contagie pero puede aparecer en cualquier momento de la vida, así como le sucedió a un joven que pese a no tener ninguno de los factores que podían predisponerlo a la apnea empezó a sufrir sus consecuencias.

El protagonista de la historia empezó a notar que tenía problemas durante las noches, sufría ahogos y sentía que no podía respirar.

Así que antes de visitar un médico y tras consultarlo con Google, decidió registrar en cámara su sueño, para ver que podría ser lo que lo estaba perturbando y provocando los episodios de apnea.

La experiencia la reveló a través de Twitter porque nunca esperó el resultado que tendría tras ver la grabación.

Toda su "enfermedad" era por culpa de su gato.

Es que el felino había hecho de la cabeza del joven su lugar favorito para dormir, así es que por las noches, sólo se instalaba sobre su dueño y le provocaba el trastorno.

Reacciones en redes

"No podía respirar cuando dormía, así que instalé una cámara", decía la publicación junto con las fotos del gato sobre su pecho y rostro.

La historia generó una larga serie de reacciones y muchos usuarios de la red social compartieron sus propias anécdotas de cómo sus gatos habían hecho de ellos, su cómoda camita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo