Una cabeza de mujer cosida a un cuerpo de hombre y cubos llenos de piernas y brazos: FBI revela macabros hallazgos encontrados en laboratorio

Una declaración de un agente del FBI rememoró los horrores encontrados en el citado lugar.

Por Christian Monzón

Nuevos antecedentes sobre las prácticas ilegales cometidas en el Centro de Recursos Biológicos (BRC en sus siglas en inglés) de Phoenix en Estados Unidos fueron reveladas durante las últimas horas luego que se dieran a conocer nuevos documentos judiciales sobre los horrores encontrados en el mencionado recinto.

El FBI irrumpió en el lugar el 2014 luego de una denuncia sobre el tráfico de partes del cuerpo que ocurría en el lugar, el cual fue bautizado posteriormente como el "laboratorio del doctor Frankenstein".

Y cinco años después de este hecho, se revelaron macabros detalles sobre lo acontecido, acorde a lo consignado por ABC15.

En ese sentido, se dan antecedentes del testimonio entregado por el ex agente especial auxiliar del FBI Mark Cwynar, el cual relata que observó cubos de cabeza, brazos y piernas en el laboratorio.

El funcionario afirmó además que vio un congelador repleto de genitales masculinos, partes del cuerpo apiladas una encima de la otra sin una identificación y un torso masculino al cual se le había cosido una cabeza femenina.

Ocho familias que donaron cuerpos de parientes para investigación científica presentaron una demanda contra la compañía y su dueño, Stephen Gore. Este último se declaró culpable y fue sentenciado a libertad condicional.

En octubre en tanto deberá comparecer ante los tribunales en octubre para enfrentar las acusaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo