"A quién mierda se le ocurre hacer esa hueá de estatua": Chino Ríos se refiere a las esculturas del Museo de Cera de Las Condes

No existe "ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron siete mil pesos"

Por Francisca Herrera

El ex número uno del tenis mundial, Marcelo "Chino" Ríos, se refirió con sinceras palabras y a través de Instagram sobre su escultura en el Museo de la Cera de la Municipalidad de Las Condes.

Si bien el astro del tenis agradeció que todavía lo tengan en cuenta, consideró que las obras de arte fueron hechas a la rápida. "Quién mierda se le ocurre hacer esa hueá de estatua son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho", escribió.

"Leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la hueá esta una mierda desde el principio", señaló antes de que el alcalde Joaquín Lavín desmintiera la desvinculación del artista.

De al misma manera, señaló que no existe "ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron siete mil pesos par ver esa mierda".

"Y por último no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata", se descargó el tenista, quien aseguró que decidió comentar el tema debido a que le habían insistido que opinara al respecto.

"Pobre hueón no le pego a ninguna estatua mal", puntualizó.

View this post on Instagram

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. – Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. – Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

"Es falso": Joaquín Lavín desmiente despido de escultor del Museo de Cera de Las Condes

La gestora del recinto había confirmado que el artista no seguiría trabajando en la producción y arreglo de las esculturas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo