Social

“No lo sé Rick”: video de un “pollo zombie” se vuelve viral en Facebook e Instagram

En Facebook apareció hace poco un video en donde podemos ver un pedazo de pollo intentar escapar de un plato antes de ser cocinado.

En Facebook aparecen de vez en cuando algunos videos muy extraños que llaman la atención de todas las personas. Una vez se volvió viral un video de un pescado sin entrañas ni cabeza que aún se resistía a que le quitaran las escamas.

PUBLICIDAD

Pero ahora viene algo que si bien, es similar a lo del pescado, es lo suficientemente curioso para ganarse un puesto en los videos más vistos.

Ya no puede volar pero lo intenta

Resulta que en un caso similar, una persona se encontraba limpiando partes de un pollo ya muerto. Específicamente, limpiando las alas de este pollo para después cocinarlas. Y en uno de los platos, la persona que capturó el video viral vio que algo no estaba bien.

Recomendado

Una de las partes del pollo se estaba moviendo por si sola, moviendo su ala como si intentara escapar. De hecho, se puede ver que logra encontrar la orilla del plato y se tira de la mesa.

Aquí tienes el video, aunque cabe mencionar que es algo incómodo de ver.

Como pudiste ver, la pieza de pollo ya no tenía ni siquiera órganos ni cabeza. Por lo que hace que todo esto sea mucho más siniestro de ver. Y obviamente se podría explicar como espasmos musculares. Algo que ocurre en muchos cadáveres de todo tipo, en donde parece que aún tienen vida.

Este tipo de cosas ocurren por lo general con animales que se encuentran muy frescos antes de cocinarse. Eso quiere decir que es posible que la familia del autor de este video tenga algún tipo de granja. Seguramente ellos mismo fueron quienes mataron al animal y lo prepararon para su consumo humano.

Facebook video viral

En cuanto al caso del pescado, es exactamente lo mismo que este. Ya que si el pez estaba vivo no mucho tiempo antes de ser preparado, los músculos aún tienen este tipo de movimientos.

Aquí te dejamos el video del pescado también.

Tags

Lo Último