Mundo

Mujer habría asesinado a sus mellizos porque su plan de “vida perfecta” se derrumbó

La británica había quedado embarazada gracias a la la fecundación in vitro

Una mujer británica mató a sus dos gemelos de 23 meses a fines del año pasado en Westwood, Inglaterra, luego de que su plan de “vida perfecta” se derrumbara, según información recogida por Metro.

Samantha Ford (38) quedó embarazada gracias a ser asistida de manera artificial por medio de la fecundación in vitro (FIV). Junto a su pareja Steven Ford vivieron durante 10 años en Qatar y luego del nacimiento de los menores -Jake y Chlo- decidieron regresar a Westwood, Inglaterra.

En este lapso de tiempo ella habría tenido problemas para adaptarse al nuevo país volviéndose agresiva y posesiva, lo que provocó que su marido la abandone. Dos meses después ella asesinó a sus hijos ahogándolos en la bañera y luego se intentó quitar la vida estrellando su coche con un camión, pero no lo consiguió.

Creo que ella estaba moderadamente deprimida en ese momento y enojada con su esposo en el contexto de los inconvenientes que estaban teniendo en ese momento”, declaró Muzaffar Hussain, Doctor en psiquiatría, ante el tribunal británico. “Ella quería tomar la vida de los niños y la de sí misma con el objetivo de ‘castigarlo’. Pudo hacer la primera parte, pero no la segunda“, agregó.

Samantha admitió ante la justicia del Reino Unido que cometió el crimen sin premeditación para conseguir una reducción en la pena. Sin embargo, el diagnóstico que proporcionó el psiquiatra no logró beneficiarla.

En mi opinión, ella tenía síntomas depresivos en ese momento“, dijo el especialista. “Sin embargo, al mismo tiempo se sintió muy herida narcisísticamente por la salida del Sr. Ford de su hogar y por la manera en que se le quitó su vida perfecta“, agregó.

La acusada se defendió alegando que cometió el crimen por que unas voces en su cabeza le repetían que “matara a los niños“, algo que el especialista no creyó considerando que no hay evidencia que compruebe que la mujer se haya encontrado en medio de un trastorno “psicótico” en el momento del homicidio.

Samantha fue trasladada a la unidad psiquiátrica de Trevor Gibbens en Maidstone, en Kent, y su sentencia ha sido aplazada hasta el próximo 16 de agosto.

Nota escrita por BLes.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos