Un gesto de amor conmovió en las redes sociales. El estudiante Paulo John Alinsong quería celebrar su acto de grado, como licenciando en Administración de Empresas, con su madre. Pero ella falleció hace tres años, por eso decidió imprimir una foto suya en tamaño real y llevarla a su graduación.
PUBLICIDAD
Los asistentes al Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Pasay, en Filipinas, vieron cómo –de forma ingeniosa y tierna– Paulo reunió a su familia para celebrar este importante acontecimiento.
Deseo cumplido
“Quería tomarme fotos con ella, como otros graduados orgullosos de estar con sus padres en el día de su graduación”, escribió Paulo John Alinsong en su cuenta Twitter. Allí compartió las imágenes donde aparece con su mamá, Carmen; una joven y una niña, vestido con su toga y birrete.
El estudiante filipino estaba decidido a rendirle un homenaje a su madre, quien luchó porque él cumpliera sus sueños. “Realmente quería sentir la presencia de mi madre durante el día de la graduación”, comentó y cumplió su sueño gracias a su creativa idea.
En Filipinas, Paulo John Alinsong se graduó de Administración de Empresas y no pudo compartir este logro con su mamá que falleció de una complicada pulmonía en 2016. Entonces decidió imprimir una foto de ella de tamaño real y llevarla a la graduación. #Filipinas #Graduation2019| pic.twitter.com/z2i68xN6d8
— Carlos Quiñones (@sabio28) July 26, 2019
¡Qué bonito! 🙌🏻 El más grande sueño de la mamá de Paulo John Alinsong era asistir a la graduación de su hijo, sin embargo, falleció 😞 Para cumplirlo, Paulo imprimió un retrato de su mami en tamaño real y durante todo el festejo no paró de abrazarla y posar con ella para fotos. pic.twitter.com/fBEZhLTrjZ
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) July 27, 2019
Despedida temprana
Tras hacerse viral las fotografías de Paulo John Alinsong junto a su madre Carmen, medios internacionales reseñaron que la mujer murió con apenas 37 años y un mes después de ser diagnosticada de hipertiroidismo.
Carmen trabajaba en un negocio en Filipinas cuando ocurrió su repentino fallecimiento, en 2016. Su hijo decidió rendirle un homenaje a su amor y lucha, que nunca olvidará.