Social

Atropelló a un ciclista, dijo que lo iba a llevar al hospital, pero sólo lo subió al auto para abandonarlo a su suerte: la víctima murió

El sujeto lo dejó en el mismo vehículo en el cual lo había atropellado.

Un horrible hallazgo hicieron unos vecinos de Moreno, Argentina, luego de encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo que tenía el parabrisas destrozado.

PUBLICIDAD

Durante la tarde del sábado, Ever Luis Saucedo conducía un Citroën Picasso cuando embistió a un ciclista. El conductor iba con otras cuatro personas y con una de ellas subió a la víctima Gerónimo Ferreyra al auto y prometió que lo iba a llevar al hospital.

Según Infobae, un lugareño conocía a Ferreyra, por lo que avisó a la familia, la que comenzó una búsqueda que se prolongó por más de 20 horas por los distintos centros de salud cercanos, pero no tuvieron ninguna noticia.

Recomendado

Ayer domingo, el auto fue encontrado estacionado en una zona céntrica de la ciudad a pocas cuadras de un hospital y con el cuerpo sin vida de Ferreyra en los asientos traseros.

Según las tres personas que se bajaron del auto, “la víctima estaba herida y tenía sangre en el rostro”, y ratificaron a la policía que el conductor dijo que lo llevaría a un hospital, apunta TN.

“Las lesiones que tiene la víctima, concuerdan con un impacto como el que relataron los testigos. La muerte fue inmediata o a los escasos minutos”, afirmó el fiscal que lleva la causa.

Hasta el momento, Saucedo se encuentra prófugo y se determinó que él era el dueño del auto que embistió a Ferreyra.

Tags

Lo Último