Social

“Cuando me la quitó sonó como un pequeño estallido”: hombre va al médico tras sufrir irritación en el ojo y le encuentran una garrapata en pleno globo ocular

El paciente no podía creer cuando el doctor le indicó la raíz de su problema.

Tras sufrir durante unos días una irritación en el ojo, un hombre la ciudad estadounidense de Kentucky identificado como Chris Prater decidió que ya no podía seguir esperando que el problema se solucionara solo, por lo que acudió al médico.

Y según informa el Washington Post, el sujeto quedó asustado y sorprendido cuando se enteró del origen de su problema de salud: tenía una garrapata en pleno globo ocular.

«Lo cierto es que me asuste bastante cuando el médico me dijo la fuente de la irritación. Me incliné y lo miré y le pregunté si estaba bromeando y me dijo: ‘No, tienes una garrapata’. Cuando me la quitó recuerdo que la garrapata hizo un sonido, como una especie de pequeño estallido», señaló el afectado.

En ese sentido, un optometrista fue quien le retiró el insecto utilizando unas pinzas.

Cabe mencionar que Prater trabaja retirando árboles para una compañía eléctrica, ocurriéndole el hecho justamente cuando cumplía dicha labor

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos