"¿Recuerdas cuándo llegó tarde al cumpleaños de tu madre? Es porque estaba conmigo": mujer se entera de la infidelidad de su esposo en plena luna de miel

La novia decidió contar la experiencia, la cual tuvo un final inesperado.

Por Christian Monzón

"Me casé con el amor de mi vida después de 7 años juntos y estábamos en nuestra luna de miel en Italia, la cual había planificado a la perfección durante meses. Mientras miraba mi bandeja de entrada vi que había un mensaje en otra carpeta".

Así comienza el relato de una mujer que decidió hacer público, aunque de forma anónima, cómo se enteró que su novio le fue infiel.

Según informa 20 Minutos, la propia afectada contó el hecho en el portal Mamma Mia, en donde indicó que un día recibió un mensaje por Facebook de una tal Sarah.

En el escrito, la mujer le relató que estuvo por un período de tres meses con su novio y que decidió decirle la verdad tras enterarse que se habían casado hace pocos días. De hecho, estaban en plena luna de miel cuando recibió el mensaje.

Ante esto, la flamante esposa comenzó a sacar cuentas y se dio cuenta que el período en que su novio la habría engañado coincidía con un mal momento que vivieron ambos.

"Mi intuición me decía que me estaba agarrando a un clavo ardiendo, pero le envié un mensaje para ponerla a prueba: 'Estás mintiendo"", afirmó la novia.

La respuesta le dejó en claro que Sarah le decía toda la verdad: "¿Recuerdas cuando llegó tarde al 60 cumpleaños de tu madre? Es porque estaba conmigo".

Efectivamente, ese día el hombre llegó tarde a la celebración, por lo que decidió ir a encararlo. "La conversación fue sorprendentemente bien. Cuando le enseñé los mensajes, Harry admitió todo", expresó.

"Dijo que le había costado mucho darse cuenta de que lo que teníamos juntos era lo que realmente quería. Harry rogó y suplicó por otra oportunidad y, al final, se la di", remató la mujer, asegurando que en la actualidad la relación está completamente bien.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo