Social

“Me comí a sus hijos, así que ellos se quieren comer a los míos”: padre llama a la policía acusando que ovejas se querían vengar de su familia tras cenar cordero

2Están golpeando mi puerta, quieren entrar”, alertó.

Parece argumento de una película mala de terror, pero no. Es la verdad.

PUBLICIDAD

Eso aseguró un hombre que llamó a la línea de emergencias en el Reino Unido pidiendo ayuda a la policía, afirmando que un grupo de ovejas quería entrar a su casa a atacar a su familia.

Según informa The Independent, un anónimo sujeto llamó desde la ciudad inglesa de Humberside asegurando que los animales querían ingresar a la fuerza a su vivienda en venganza tras cenar cordero.

Recomendado

«Las ovejas entrarán a mi casa y se comerán a mis hijos», aseguró el hombre tras llamar al 999. «Están golpeando mi puerta, quieren entrar», agregó.

El desconcertado operador que atendió el teléfono consultó el por qué los animales querían atacarlos, recibiendo la siguiente respuesta:  «Estaba haciendo una tarta casera antes y eso usa cordero».

«Las ovejas deben haberlo olido, eso es todo lo que estoy asumiendo. Obviamente me he comido a sus hijos, así que se van a comer los míos», señaló.

El hombre afirmó además que solamente era «cinturón azul» en karate, así que necesitaba la ayuda policial para salvar a su familia.

La llamada fue dada a conocer públicamente por los oficiales para recalcar la importancia de no llamar con acusaciones falsas o frívolas a la línea de emergencia 999.

La superintendente de la sala de control de la fuerza de la policía de Humberside, Tracey Bradley, manifestó que las llamadas inapropiadas al 999 significaban retrasos para las personas que sufren emergencias genuinas, por lo que lanzaron una campaña para concientizar a las personas a no efectuar alertas falsas.

«Las llamadas inapropiadas a nuestras líneas 999 y 101 pueden tener un gran impacto, causando retrasos en el acceso a las personas que realmente necesitan nuestra asistencia y el servicio 999», remató.

Tags

Lo Último