Sus gemelos murieron luego de que su esposo los olvidara en un auto bajo altas temperaturas y ahora pide clemencia para enfrentar esta “pesadilla” juntos

“Sigo amando a mi esposo”, confesó la afligida mujer.

Por Camilo Henríquez

El viernes pasado la vida de Juan Rodríguez y su esposa Marissa cambió de manera dramática luego de la terrible muerte de sus gemelos.

Luna y Phoenix habían cumplido un año el 8 de julio y su orgullosos padres organizaron una gran fiesta en la que participó toda la familia, incluidos sus tres hermanos mayores.

Todo era felicidad hasta esa mañana, pero Juan cometió un olvido fatal. El hombre de 39 años estaba seguro que había dejado a los pequeños en el jardín infantil, sin embargo nunca lo hizo y llegó con los niños a bordo del auto hasta el lugar de su trabajo, indica New York Times.

Estacionó el vehículo en el Bronx y fue hasta el Centro Médico James J. Peters VA, dejando a los gemelos durante horas bajo el sol, con una temperatura que superó los 30º.

Ambos fueron encontrados sin vida en el asiento trasero y “declarados muertos en la escena”, apunta CNN.

“Me quedé en blanco. Mis bebés están muertos. Maté a mis bebés”, fueron las palabras del incrédulo Juan cuando le informaron del fallecimiento de Luna y Phoenix.

El hombre fue arrestado y acusado de varios cargos, entre ellos homicidio por negligencia criminal, por el que arriesga hasta 4 años, y homicidio involuntario, por el que podría recibir 15.

En la formulación de cargos, Juan dijo que era inocente y quedó en libertad tras pagar 50 mil dólares.

Su esposa Marissa dijo que estaba viviendo su “peor pesadilla”, que todavía no puede creer lo que sucedió y que todo lo que hace le recuerda a los pequeños.

“Me duele más de lo que nunca imaginé que fuera posible”, dijo la mujer mientras pedía indulgencia para su esposo.

“Lo sigo amando. Es una buena persona y un gran padre y sé que nunca hubiera hecho nada para lastimar a nuestros hijos intencionalmente. Nunca superaré esta pérdida y sé que nunca se perdonará por este error. Fue un accidente horrible y lo necesito a mi lado para pasar esto juntos”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo