Estaba en la cárcel cumpliendo una condena de 4 meses y mató a su compañero de celda luego de una discusión porque roncaba muy fuerte

El hombre estaba preso desde mayo.

Por Camilo Henríquez

Un hombre que cumplía una condena de sólo 4 meses por no pagar pensión, podría enfrentar varias años más encerrado luego de matar a su compañero de celda tras una discusión porque roncaba muy fuerte.

Según El País, los hechos ocurrieron en la cárcel de Fontcalent en Alicante ayer lunes cerca de la medianoche en un módulo donde están los reclusos “poco conflictivos”.

En ese momento, un hombre de 37 años identificado con las iniciales C. G. E. se enfrascó en un duro intercambio de palabras con Mohamed, su compañero de celda.

La pelea se originó por el “volumen de sus ronquidos”, y en un momento el victimario empujó al sujeto argelino de 57 años, el que cayó al suelo golpeándose en la cabeza “causándole de la muerte en el acto”.

Fue el mismo C. G. E. el que llamó a los gendarmes para pedir ayuda, pero los funcionarios no pudieron hacer nada, al igual que los médicos del centro penitenciario.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar e inició la investigación.

En tanto, C. G. E. fue trasladado hasta una unidad policial para el interrogatorio y pasará nuevamente a disposición de la Justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo