Social

“¿Habrá pagado su pasaje?”: el insólito pasajero que encontró usuario del Metro de Santiago en medio de una estación de la Línea 6

“Disney nos invade!!!”

«Todo muy New York City acá en Línea 6», fue el comentario que dejó en Twitter @Kon_Aiken para alertar acerca de la presencia de un extraño «pasajero» en el Metro de Santiago, generando la inmediata reacción de los usuarios de la red social.

El pequeño roedor que se ve en el video, fue divisado -según el propio usuario- en la estación Lo Valledor de dicha línea, generando la automática reacción de la empresa de transportes capitalino que a través del mismo medio aseguró que se daría aviso al área encargada.

Y aunque hay muchas personas que no son fanáticos de los ratones, muchos se tomaron con humor la comparación con el metro de Nueva York y aprovecharon de bromear con la presencia del roedor en el andén.

«Era una ratita. Estaba esperando un ratito»

La mayoría de los usuarios que compartió la imagen aseguró que en Nueva York, es mucho peor y presentaron ideas para hacerse cargo.

Otros tuiteros incluso señalaron que en el metro de Londres no hay ratitas, sino guarenes y «esos te asaltan».

Lo cierto es que si bien hubo algunos que resultaron asqueados la mayoría se tomó con humor la situación y aprovechó de hacer la mañana un poco más liviana gracias al ratoncito.

https://twitter.com/Kon_Aiken/status/1156001008012550144

Tags

Lo Último


Te recomendamos